Gana dinero desde casa.

Amplíe su red.

Gana dinero sin salir de casa con unos pocos clicks, puedes invitar a tus a migos usando tu enlace de referencia para ganar mas comiciones.

Aprende más
hero banner
Sobre nosotros
Sobre nosotros

Usamos tecnología digital para mejorar el mundo físico

Una criptomoneda, es una colección de datos binarios que está diseñada para funcionar como un medio de intercambio. Los registros de propiedad de monedas individuales se almacenan en un libro mayor, que es una base de datos computarizada que utiliza criptografía fuerte para proteger los registros de transacciones, controlar la creación de monedas adicionales y verificar la transferencia de la propiedad de monedas. Intenta guardar

Saber mas
Nuestro precio

Precio justo para ti

Plan

Free

  • Period : 0 Days
  • Daily Ad Limit : 1000 PTC
  • Referral Bonus : Up to 1 level
CARACTERÍSTICAS

Nuestras características

feature img

Sistema Descentralizado

Sumérgete en la revolución tecnológica con nuestro sistema que rompe barreras y redefine la forma en que interactúas con la información. Nuestra plataforma descentralizada te ofrece una experiencia única, eliminando intermediarios y brindándote un control total sobre tus datos.

feature img

Pago de bancos

Imagina un mundo donde los pagos son rápidos, seguros y sin complicaciones. Con nuestra plataforma, transformamos la manera en que interactúas con tu dinero. Simplificamos los procesos, eliminamos las demoras y te ofrecemos una experiencia bancaria sin contratiempos.

feature img

Alta fiabilidad

En nuestro entorno, la fiabilidad es más que una promesa: es la base de cada interacción. Nuestra plataforma está diseñada para ofrecer un rendimiento impecable, garantizando que cada usuario experimente una conexión sin interrupciones y servicios que superan las expectativas.

feature img

gana extra

En un mundo donde las oportunidades son ilimitadas, te ofrecemos la llave para desbloquear un flujo adicional de ingresos. Nuestra plataforma te brinda la flexibilidad para ganar extra según tus propios términos y en tus propios horarios. ¿Necesitas ingresos adicionales para esos caprichos especiales o para alcanzar tus metas financieras? ¡Estamos aquí para ayudarte!

feature img

Compra venta

Explora un mundo de posibilidades mientras navegas por nuestra plataforma de Compra Venta diseñada para brindarte conveniencia y elecciones sin límites. Ya sea que estés comprando o vendiendo, aquí encontrarás un espacio donde la transparencia, la seguridad y la eficiencia se fusionan para ofrecerte una experiencia inigualable.

feature img

sin intermediarios

Imagina un mundo donde tus transacciones son directas, eficientes y libres de obstáculos innecesarios. En nuestra plataforma, hemos eliminado los intermediarios para que puedas disfrutar de una experiencia de usuario más ágil y transparente. Sin comisiones ocultas ni complicaciones, cada intercambio se realiza de manera directa entre las partes involucradas.

Comisión de referencia

Nivel de bonificación de referencia en depósito

0%

level 1

5%

level 2

10%

level 3
Comisión de referencia

Nivel de bonificación de referencia en el plan de compra

0%

level 1

5%

level 2

10%

level 3
NUESTRAS BLOGS

Últimas noticias y Artículos

blog thumb
15 Jan, 2023 Administrador
¿Qué es Ethereum? Una plataforma p...

Read More
blog thumb
15 Jan, 2023 Administrador
Diferentes tipos de blockchain y p...

Read More
blog thumb
15 Jan, 2023 Administrador
Blockchain.com cierra la criptocus...

Read More
Comisión de referencia

Nivel de bonificación de referencia en la vista de anuncios

0%

level 1

5%

level 2

10%

level 3